Escuela de Natación Aguaswim

Cursillos

Los cursos son impartidos los sábados por la tarde (de 16,15 h a 20 h) y los domingos por la mañana (de 10 h a 13,45 h), en clases de 40 minutos de duración para natación infantil y 45 minutos para la natación de perfeccionamiento infantil.

16,15h - 17h - 17,45h - 18,30h

Horario de comienzo:
10h - 10,45h - 11,30h - 12,15h - 13h -
13h Perfeccionamiento infantil: Niños a partir de 9 años, dependiendo del nivel. Nivel mínimo: croll, espalda y braza.

Plazas disponibles

Puede consultar las plazas que tenemos disponibles en este momento poniéndose en contacto con nosotros.

Tarifas

Puede consultar nuestras tarifas poniéndose en contacto con nosotros.

El importe del curso no se devolverá en caso de no recibir clase por causas ajenas a Aguaswim.

Material necesario

Bañador, toalla o albornoz, chanclas.
En el caso de los niños más pequeños se recomienda el uso de neopreno para que no pasen frío.
La Escuela proporcionará el gorro de natación.

Temporada 2023-2024: Curso de natación para niños a partir de 3 años

Abierto plazo de inscripción. Plazas disponibles en el Curso de Natación 2023-2024. Clases sábados tarde y domingos mañana. Consulta los horarios disponibles.
Plazas muy limitadas.

Preinscripción on line

Puedes preinscribir a tu hijo desde aquí.

Actividades a domicilio

Posibilidad de recibir clases particulares en tu chalet, comunidad, urbanización que disponga de piscina...
Grupos reducidos o individuales.

curso natación infantil zaragoza