Escuela de Natación Aguaswim

Natación Infantil

Cursillos para niños

Nuestros cursillos de natación infantil van dirigidos a niños desde los 3 hasta los 16 años de edad y de cualquier nivel, desde el que no sabe nadar hasta el que quiere mejorar y perfeccionarse.

curso de iniciación a la natación infantil

Formamos grupos reducidos que se organizan según edades y niveles similares. Nuestros monitores no pierden de vista en ningún momento a los niños, los recogen en los vestuarios y los entregan allí a sus padres. Bajo su atenta supervisión van a tener un aprendizaje totalmente individualizado. Para niveles de iniciación y perfeccionamiento.

Los niños sólo tienen que traer un bañador, una toalla o albornoz y unas chanclas (si son de meter solamente el pie mucho mejor). Aguaswim recomienda que los niños más pequeños lleven además un neopreno infantil que los proteja un poquito más del frío, ya que hay que tener en cuenta que son pequeños y son más sensibles a esta sensación que los adultos; aunque ésto de ningún modo es obligatorio, sólo pretende ser un consejo. Al comenzar el curso se les proporcionará un gorro de la Escuela de Natación Aguaswim.

Novedades

Junio 2017: Curso Intensivo para niños a partir de 3 años

Próximo curso intensivo en el mes de junio. Clases de lunes a viernes. Plazas limitadas.
+ Más Info

Temporada 2016-2017: Curso de natación para niños a partir de 3 años

Plazas disponibles en el Curso de Natación 2016-2017. Clases sábados tarde y domingos mañana. Consulta los horarios disponibles.
+ Más Info

Preinscripción on line

Puedes preinscribir a tu hijo desde aquí.
+ Más Info

Actividades a domicilio

Posibilidad de recibir clases particulares en tu chalet, comunidad, urbanización que disponga de piscina...
Grupos reducidos o individuales.
+ Más Info

curso natación infantil zaragoza

2009 © Aguaswim Escuela de Natación en Zaragoza | Aviso Legal | Mapa Web | Diseño | Optimizado para Firefox