Escuela de Natación Aguaswim

Formulario de Preinscripción

Datos del Alumno

(1) Niños a partir de 9 años, dependiendo del nivel.
Nivel mínimo: croll, espalda y braza.

Datos de Contacto

(*) Datos Obligatorios

Información básica sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

Responsable: Escuela de natación Aguaswim.

Finalidad: Obtención de su consentimiento para responder a las cuestiones que nos plantea a través de nuestro formulario de preinscripción así como el envío de comunicaciones sobre eventos y actividades acuáticas de AGUASWIM.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Plazo de conservación de los datos: Hasta un máximo de dos años.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

.

Temporada 2023-2024: Curso de natación para niños a partir de 3 años

Abierto plazo de inscripción. Plazas disponibles en el Curso de Natación 2023-2024. Clases sábados tarde y domingos mañana. Consulta los horarios disponibles.
Plazas muy limitadas.

Preinscripción on line

Puedes preinscribir a tu hijo desde aquí.

Actividades a domicilio

Posibilidad de recibir clases particulares en tu chalet, comunidad, urbanización que disponga de piscina...
Grupos reducidos o individuales.

curso natación infantil zaragoza